jueves, 23 de agosto de 2007

Pisco 7,9… ¿aprovechando la oportunidad?



Puede no parecer el momento oportuno, pero nadie puede negar que el nombre de Pisco, nunca ha sido tan asociado al Perú como en este momento de dolor tras el terremoto del 15 de agosto.

El Ministerio de la Producción presentó Pisco 7,9, en alusión a la intensidad del movimiento telúrico que ha causado más de 500 muertos en el sur del país. El presidente Alan García entregará mil botellas a los extranjeros que brindaron su colaboración en los trabajos de rescate tras el fuerte sismo.



La botella llevará en el reverso el slogan de la campaña de reconstrucción de la referida ciudad, “Pisco sólo hay uno”, y será una forma de agradecimiento, aunque también buscará consolidar el nombre de nuestra bebida de bandera en el mundo y desplazar del Top of Mind a Chile, país con que el disputamos la marca.

Sin embargo, ¿es conveniente usar ese nombre cuando la tragedia esta a solo una semana? Por último, si se quiere regalar pisco, ¿por qué no ponerle otro nombre?


Fuente: El Comercio
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