Ir al contenido principal

Mis 11 x 5 centímetros de fama



Anoche me sorprendió el mensaje de un amigo mientras revisaba mi gmail. Me informó que esta bitácora había sido reseñada en Perú21 en la sección de Mundo Blog. Decidí seguir la sugerencia de hacer un comentario sobre una despistada bloguera.

Aquí va la trascripción de la pequeña conversación. (Disculpen los errores ortográficos pero se trata de un Chat)

22:10 José: TE VI COMENTADA EN PERU 21 FELICIDADES
22:19 Yo: ah?
22:20 de qué hablas Ubi?
22:21 José: TU BLOG, SALIO EN PERU 21
Yo: what? cuál?
José: COMENTARON TU POST INDIANA, CLARO, EN LA PAGINA CENTRAL
Yo: can't believe it, cuando?
José: HACE UNOS DOS DIAS, EL VIERNES
Yo: no puedo creerlo, tienes el periódico?
22:22 José: CREO QUE SI, PERO AHORA NO ESTOY EN CASA
ASI QUE SI ESTA, LO TENGO ALLA

Yo: se que es una huachaferia, pero si lo tienes guárdamelo
José: PERO NO HE BOTADO NADA
José: ASI QUE DEBE ESTA
YA

Yo: jeje
José: NO DESESPEREIS DE LA EMOCION
Yo: mi lado calabazo está emocionado
jeje

22:24 José: JAJAJA
A VER DEJAME ENTRAR A PERU 21
PDF

Yo: ok
José: A VER SI LO ENCUENTRO
22:25 Yo: ok, sino me cuentas que decían
22:30 José: ahora te lo mando, espera
Yo: yeee
22:33 José: ahí ta, esta enviando a tu gmail
Yo: yupi... jeje, es como mi minuto de fama, jaja
22:34 José: míralo
22:35 viste que no era floro, ahora eres famosa espinoza
y muchos te leerán púlete mas

22:36 Yo: Ahora tendré que esforzarme y no escribir tonterías, jajaja
José: de hecho creo que tu siguiente post puede ser de como una blogera despistada no se dio cuenta de que había sido reseñada
Jajaja, bueno señorita suerte, me safo, un beso


No creo realmente que “muchos” más me leerán pero definitivamente fue gracioso enterarme así. Lo curioso es que generalmente leo ese periódico online, pero no reviso todo el contenido. A partir de ahora, seré más minuciosa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando la muerte no se olvida

Ayacucho significa "Rincón de los Muertos", y fue justamente en uno de esos rincones donde se registró una de las matanzas que más resonó en la opinión pública limeña durante los años de violencia interna que sacudió al país. Ocho periodistas, su guía y un campesino encontraron la muerte en la comunidad de Uchuraccay y la verdad sobre los hechos aún se esconde ella. A lo largo de 20 años, diversas versiones se han tejido en todo a los sucesos del 26 de enero de 1983, cuando los periodistas Jorge Sedano (Diario La República), Eduardo de Piniella (Diario Marka), el Willy Reto (Diario El observador), Pedro Sánchez (Diario Marka), Amador García (Revista Oiga), Jorge Luis Mendivil (Diario El Observador), Félix Gavilán (El diario Marka), Octavio Infante (Diario Panorama de Huamanga), su guía, Juan Argumendo, y el comunero Severino Huascar, fueron muertos a palos, pedradas y machetazos por los comuneros de Uchuraccay. Después del linchamiento, los cuerpos de los terroristas fueron e

Lima, la ciudad del cielo "Panza de Burro"

Vista de la Vía Expresa de Lima. Crédito: Flickr Ursula Stalder

¿Sentir vergüenza por lo que leo?

En el portal Slate se publicó “Against YA ”, una crítica en donde la autora, Ruth Graham, cuestiona el gusto por la literatura para jóvenes adultos (YA) entre los adultos bajo la pregunta de por qué debería sentir vergüenza de leer libros escritos para niños.