lunes, 19 de mayo de 2014

Michael Jackson y otros artistas inmortalizados en hologramas

Foto: G+ Michael Jackson


Cuando fallece un artista se suele decir que su obra queda inmortalizada. En el caso de los cantantes, los CD’s y videos de sus interpretaciones quedan para la posteridad. De esa forma, grandes y chicos son capaces de disfrutar de artistas como los Beatles o Frank Sinatra. 


Sin embargo, en una época de increíbles avances tecnológicos la novedad es “revivir” a los artistas en presentaciones en vivo y el director. En los Premios Billboard 2014, el “rey del pop”, Michael Jackson, fue resucitado cinco años después de su muerte en la presentación de “Slave to the Rhythm”, uno de los temas de su segundo álbum póstumo “XSCAPE”. 


Michael Jackson no es la primera celebridad que “regresa” a los escenarios desde la tumba. Elvis, Tupac y otras estrellas han vuelto a emocionar a sus seguidores. Asimismo, la tecnología de los hologramas ha permitido que artistas “vivos” pero alejados geográficamente del escenario, realicen una performance para el público en vivo. 

Otras presentaciones… 

Tupac

  
 

Freddie Mercury



Holograma de Freddie Mercury emociona o público por dm_502920fd9a9f8 



M.I.A. y Janelle Monae 

Celine Dion y Elvis Presley 

   

En Oriente, específicamente Japón…. Hide, guitarrista legendario de X Japan…

 Y bueno, también en TV… Sho con Arashi, coreografía divertida (aunque no está la parte cuando uno de los integrantes “juega” con el holograma)... 


2010.02.12 Troublemaker por shin1671
Publicar un comentario