Ir al contenido principal

San Fernando y su publicidad inclusiva




En un país como el Perú, en donde la sociedad todavía tiene muestras de un conservadurismo algunas veces obsoleto, otras hipócritas, la publicidad es generalmente divisoria. Se nos muestran las diferencias raciales y socioeconómicas, sin que muchas veces los propios consumidores, se den cuenta.


Sin embargo, San Fernando - empresa conocida por sus pollos - nos sorprende. Su publicidad ha estado orientada a las “familias” desde hace algunas campañas: Los Fernández, y otros apellidos han aparecido en la televisión peruana en medio de deliciosos platos de la gastronomía nacional.

Esta vez, en medio del debate por la unión civil entre homosexuales, la empresa ha optado por un arriesgado mensaje entre tanto conservadurismo arcaico. Nos presenta distintos modelos de familia, las familias de estos tiempos…


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Probando La Moradita de Inca Kola

Foto: Inca Kola / Facebook ¿Chicha morada en gaseosa? No tenía la menor idea de qué podría esperar mi paladar. Me encanta la chicha morada con harto limón y me gustan las gaseosas, aunque antes que la Inca Kola prefiero al Coca – Cola, cuestión de gustos.

Perú: Regionalismo y descentralización, un proyecto sin fin

Desde la creación del Estado peruano como República, e incluso antes, uno de los graves problemas del país es la descentralización. En los casi doscientos siglos de vida republicana, el tema ha sido abordado por diferentes pensadores.